Toggle menu
Close article

Wojciech, director de la división Edificios Públicos de Warbud y de la región Centro, Polonia

Al adoptar el espíritu VINCI, Warbud cambió

En 1996, cuando aún era un joven ingeniero, Wojciech Gerber realizó sus primeros pasos en Warbud, en la construcción del edificio de oficinas Saturno. Fue encadenando un proyecto tras otro, a la vez que la actividad y las responsabilidades fueron en aumento, fruto del dinamismo del mercado de la vivienda, los centros comerciales y los edificios industriales. En 2002, dirigió la obra de Marina Mokotow — 1.500 apartamentos de lujo en el corazón de Varsovia —, una operación de excepcional envergadura.

Fue nombrado director de la región Centro en 2004, y desde ese momento participó en el lanzamiento de una división dedicada al mercado hospitalario, algo completamente nuevo en el país que resultó ser un gran éxito: en cuatro años, Warbud se convirtió en el líder en este segmento de mercado en Polonia.

Hoy, encabezando un equipo de 250 empleados y respaldado por sus dieciocho años de experiencia “en la casa”, reflexiona sobre el éxito de la filial polaca: “La firmeza de nuestro desarrollo se basa en la capacidad de adaptación de los equipos locales a las fluctuaciones del mercado, junto con el despliegue progresivo de los valores y las buenas prácticas de VINCI Construction, particularmente en términos de organización del trabajo y de seguridad”.