Toggle menu
Close article

Vladimir, director de Métodos del grupo SMP

Desplegar el método Orchestra a gran escala MInteresado por el diseño desde su época universitaria, Vladimir Hendrich está al cargo de la direccion de proyectos en SMP, donde se ocupa desde la preparacion de las licitaciones comerciales hasta la ejecucion de las obras.

Desde hace meses organiza, junto a su equipo de economistas e ingenieros de la construcción, el lanzamiento del proyecto de ampliacion de la estacion de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Praga. ¿Qué aspectos son prioritarios en su hoja de ruta? Optimizar las cantidades de armadura metálica y hormigón que se utilizan en los proyectos, la planificación de la obra, la posición de las grúas…

“Es la primera vez que desplegamos el método Orchestra (véase recuadro página 29) a tan gran escala”. Tras haber aplicado el programa en varios proyectos residenciales de Prumstav en la República Checa, pone a disposición su experiencia para construir desde cero un departamento de Métodos. A partir de 2015, esta nueva división supervisará la organización de las obras para el conjunto de las filiales checas de VINCI Construction.