Toggle menu
Close article

Guy, director general de March Construction Ltd, Nueva Zelanda.

Ofrecer soluciones a medida

“Desde que nos unimos a VINCI Construction, demostramos que una empresa local puede beneficiarse de los recursos de un gran grupo internacional a la vez que crea para este último oportunidades en su país. Para completar nuestra oferta en el ámbito de las infraestructuras de saneamiento, trabajamos en cooperación con Bessac, filial de Soletanche Bachy, que nos aporta sus conocimientos en materia de túneles y micro-túneles, pero también con HDI, filial de Entrepose especializada en la perforación horizontal dirigida.

Con respecto a nuestra segunda especialidad –las cimentaciones y las obras geotécnicas–, las sinergias con Soletanche Freyssinet son más que obvias. Y procuramos sacarle todo el provecho posible, en particular en el proyecto del Auckland City Rail Link, que consiste en crear una línea metropolitana de 3,5 kilómetros bajo el centro de la ciudad. Hemos creado una joint-venture entre Soletanche Bachy y el grupo Downer para gestionar la primera fase del contrato, que incluye las obras preparatorias, en particular la construcción de un túnel ferroviario de dos vías bajo el histórico edificio del Chief Post Office.

En la actualidad, también estamos estudiando un proyecto de cinco plantas subterráneas en Auckland que movilizaría la innovadora Hydrofresa® XS2, una primicia en la región. Gracias a nuestro arraigo local y unos recursos globales, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida para proyectos cada vez más complejos”.