Toggle menu
Français
Pic teaser__link highlighted

Nucléaire

Instalaciones nucleares, Hinkley Point, Reino Unido

Para garantizar su independencia energética, el gobierno británico ha decidido de construir en Hinkley Point, cerca de Bristol, dos reactores nucleares de tipo EPR (reactor de agua presurizada) con una potencia de 1.650 megavatios cada uno.

Situada en el sudoeste de Inglaterra, se trata de la primera central nuclear construida en el Reino Unido desde hace 20 años. Recurrirá a tecnologías seguras, fiables y libres de carbono.

Nuvia UK trabajará, entre otros, con Rolls Royce para el suministro de subsistemas llave en mano. Con este contrato se confirma claramente la capacidad de Nuvia para asumir de forma integral proyectos de EPC (Engineering, Procurement, Construction) y de New Build (ingeniería civil, diseño y construcción de instalaciones nucleares) con la entrega de dos sistemas de tratamiento de residuos: el tratamiento de las aguas del circuito primario (TEP) y el tratamiento de las aguas residuales (TEU).

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies afin de réaliser des statistiques anonymes de visites et de vous garantir une meilleure expérience. En savoir plus

J'accepte