Toggle menu
Français
Pic teaser__link highlighted

Yann Grolimund

Yann Grolimund es director administrativo y financiero de Vinci Construction desde julio de 2015.

Nacido en 1959, Yann Grolimund es diplomado de la Ecole Supérieure de Commerce de Rouen. Empieza su carrera en PWC (auditoría y asesoramiento) como perito contable.

Se une a Cap Gemini (sistemas de información) en 1987 como director financiero de filial. Es destinado a Nueva York donde participa en el desarrollo de las actividades de asesoría que se encarga de supervisar como director administrativo y financiero para Europa entre 1992 y 1994, fecha en la pasa a la división M&A del grupo Cap Gemini. En 1997, es nombrado director de una unidad de negocio especializada en la integración de paquetes de software, y posteriormente, como director financiero, se encarga de la creación de una joint-venture mundial con Cisco dedicada el sector de las telecomunicaciones.

Director administrativo y financiero de Freyssinet desde 2003, trabaja en la fusión con Soletanche en 2008, centrándose en la simplificación de las estructuras, la armonización y la modernización de los sistemas de información, herramientas de pilotaje y procedimientos de gestión. Como actor del plan de desarrollo internacional, ha participado en numerosas operaciones de crecimiento externo y en 2011 es nombrado director general adjunto de Soletanche Freyssinet.

Es director administrativo y financiero de Vinci Construction desde julio de 2015.

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies afin de réaliser des statistiques anonymes de visites et de vous garantir une meilleure expérience. En savoir plus

J'accepte