Toggle menu
Close article

Jean-Philippe Bréot

Nacido en 1957, Jean-Philippe Bréot es diplomado de la Ecole Nationale Supérieure des Arts et Métiers. Tras una trayectoria de unos diez años en la construcción de viviendas unifamiliares, se incorpora al grupo Bouygues en 1990, primero en el comercio y la fabricación de materiales de construcción, luego en la ingeniería de fachadas de alta gama y posteriormente en el despliegue y mantenimiento de la red de telefonía móvil.

En 2007, entra en VINCI Construction Grands Projets como director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y, 2 años después, se hace cargo de la coordinación de la seguridad de la División Grands Projets. En paralelo, es nombrado experto en el seno de la comisión de construcción de Afnor Certification.

Desde julio de 2012, Jean-Philippe Bréot es director de prevención en el holding de VINCI Construction. Adscrito a la dirección general, se encarga de las iniciativas de seguridad del grupo y representa a la empresa en las distintas instancias de seguridad del grupo VINCI.