Toggle menu
Close article

Conocernos mejor

Carreras, movilidad & formación

Más allá de las competencias, buscamos mujeres y hombres apasionados por el mundo de la construcción y dotados de unos valores humanos bien arraigados. Impulsados por el afán de excelencia, nuestros equipos están orgullosos de los proyectos en los que intervienen.
La diversidad y la pluralidad de orígenes y experiencias, factores de desempeño de la empresa, representan una de las principales riquezas de VINCI Construction. Combatimos toda forma de discriminación, tanto en la contratación como en las relaciones laborales y en la trayectoria profesional.

Fomentamos la movilidad, tanto funcional como geográfica, y la diversidad de las actividades de VINCI Construction ofrece la posibilidad de optar por la trayectoria profesional que mejor se adapte a las aspiraciones de cada uno. Para acompañar el desarrollo de sus colaboradores y responder a la evolución de los mercados, VINCI Construction propone formaciones a lo largo de toda la carrera profesional.

Estudiantes y jóvenes diplomados

VINCI Construction mantiene una relación permanente con más de 30 escuelas de ingenieros y de formación superior tanto francesas como extranjeras. Estar de prácticas en VINCI Construction significa unirse a una aventura humana animada por la pasión por la construcción. Estamos profundamente convencidos de la importancia del aprendizaje sobre el terreno. A través de misiones y proyectos estimulantes, te sentirás al 100% involucrado/a y obtendrás rápidamente responsabilidades que te permitirán contribuir directamente al progreso de tu equipo.

Consulta nuestras ofertas de prácticas en todo el mundo haciendo clic aquí

 

8 razones por las que trabajar en VINCI Construction

MISIONES
Tendrás una misión precisa. Las realizaciones de VINCI Construction están al servicio del bien común y contribuyen a transformar de forma duradera los territorios y ecosistemas urbanos.

RESPONSABILIDAD
Mediante tu labor cotidiana, te unirás a nuestra ambición de diseñar y aplicar las soluciones medioambientales y sociales más eficaces, en un mundo donde los recursos naturales son cada vez más escasos.

PASIÓN
Animados por una ambición de excelencia, nuestros equipos se enorgullecen de los proyectos en los que intervienen. Sobrepasamos constantemente los límites de la complejidad, encarando grandes desafíos.

PROXIMIDAD
Descubrirás un estilo de gestión informal que alienta unas relaciones sencillas y directas entre colaboradores.
Nuestro modelo de gestión integra competencias locales pero también asociaciones externas, unidas por una aventura común.

AUTONOMÍA

Tu también, a solas o con otros, contribuirás al desarrollo de la innovación en el seno de VINCI Construction, dado que creemos que los talentos reunidos son más que la mera suma de todos ellos.

RESPETO
Todos tenemos talentos y todos somos talentos. Respetamos aquello que te hace único y desarrollamos al máximo tus talentos. Más allá de tus competencias, lo que buscamos ante todo es tu personalidad.

OPPORTUNIDADES
VINCI Construction ofrece a todos los asalariados de la empresa numerosas oportunidades. Basándonos en tus aspiraciones, tendrás la posibilidad de definir tu propia trayectoria alternando diversas funciones, contextos y culturas.

INNOVACIÓN
Para acompañar y anticipar la evolución de los oficios, VINCI Construction France mejora continuamente sus métodos y procesos, integra la dimensión digital y desarrolla la inteligencia colectiva al servicio de sus clientes y de sus proyectos.