Toggle menu
Français
Pic teaser__link highlighted

Bureaux

Nuevas torres en el centro de Varsovia

22 février, 2018

Warbud (VINCI Construction International Network) ha firmado un contrato con HB Reavis Construction PL para la realización de la estructura de cimiento armado de la torre Varso Tower, en el centro de Varsovia, en Polonia.

En el emplazamiento de la antigua Casa de la Moneda en el centro de la capital polaca, Warbud, filial de VINCI Construction International Network, construye actualmente la torre Mennica Legacy Tower, un edificio de oficinas de alto standing que alcanzará los 140 metros de altura. Este complejo responderá a las exigencias internacionales más rigurosas en materia de estética, ergonomía de utilización y materiales. Aspira a obtener la certificación internacional de sostenibilidad BREEAM nivel «Excelente». Se prevé que el proyecto, cuyos lotes de construcción son realizados íntegramente por Warbud, esté concluido en 2019.

En el centro de Varsovia, Warbud construye la torre Skyliner, uno de los edificios de oficinas más altos y más modernos de la capital. Con sus 195 metros esta torre estará formada por 45 plantas, de las cuales 30 estarán destinadas a oficinas, 4 plantas a comercios y 5 niveles se dedicarán a un aparcamiento subterráneo. Al igual que la torre Mennica Legacy Tower, este edificio aspira a obtener la certificación BREEAM nivel «Excelente». Las obras comenzaron en septiembre de 2017 y está previsto que concluyan a mediados de 2020.

Cabe señalar asimismo el comienzo de las obras de cimentación de los edificios de Generation Park, un complejo inmobiliario mixto en el centro de Varsovia, realizadas por Soletanche Polska.

Por último, en enero de 2018 Warbud obtuvo el contrato de la Varso Tower, de 310 metros de altura (incluyendo un poste de 80 m), también en el centro de Varsovia.

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies afin de réaliser des statistiques anonymes de visites et de vous garantir une meilleure expérience. En savoir plus

J'accepte